larsa_
Situación de partida.
Larsa quería lanzar una nueva gama de postres, con el objetivo de renovar su actual cartera de productos. Una categoría, la de postres, reducida y donde el nombre de Larsa a penas contaba con peso
Planteamiento estratégico.
La marca tenía una estrategia diferencial, la reivindicación de las cosas buenas, auténticas, de siempre, las que no cambian Eso era nuestro punto de partido a la hora de trabajar el marketing de producto. El análisis determinó que Galicia es especialmente prolífica en lo que a postres se refiere. Así, que se optó por trasladar esos sabores típicos de las sobremesas gallegas a una gama de postres. Desde la agencia se determinaron los sabores más idóneos para estos productos. Resultando el sabor de licor café una auténtica revolución.
Idea creativa.
Lanzar sabores icónicos de las sobremesas gallegas convertidos en postres, a través de otro gran icono de nuestra tierra: el humorista Roberto Vilar. Un prescriptor que añadía un punto cómico a unos productos que al mismo tiempo provocaban sonrisas en los consumidores.