projects_

En BAP&Conde creemos en el alma y en los proyectos con ella. Nuestro Obserbaptorio es uno de ellos, un mirador permanente de nuestra cultura para detectar tendencias, valores y mercados emergentes.

Tenemos un compromiso continuo con el estado del bienestar y la búsqueda de soluciones para que este permanezca, resultado de este compromiso hemos creado la Fundación Knowcosters ®.

Y desde el inicio de nuestra agencia, intentamos no desvincularnos de nuestro espíritu artístico/plástico. De ahí nace nuestra Colección privada de palabras.

project 01_

Bienvenido al observatorio social y cultural de BAP&Conde.El espacio con ADN insider y alma outsider que estabas esperando. En él encontrarás tendencias emergentes, insights sorprendentes y referencias para que tu marca sea referente. Aquí nunca pestañeamos, por eso nuestra visión tiene poco de convencional y mucho de sorpresa, y con ella pretendemos inspirarte. 

Reportaje 01

Hay vida más allá de los milennials

Reportaje 02

El futuro lo escriben ell@s

 

project 02_

En junio de 2013 se crea la Fundación Knowcosters ®, una entidad sin ánimo de lucro que trabaja para conseguir mejoras sociales y el mantenimiento del Estado de Bienestar, ofreciéndole al ciudadano herramientas informativas que le permitan consumir de forma más parecida a su manera de pensar.

Consumo informado = Consumo transformador

 
 

project 03_

Hay una tendencia natural del hombre a coleccionar lo que considera hermoso y valioso. La expresión máxima de la belleza es la palabra, y el infinito mundo de ideas que cada una de ellas encierra. 

La colección privada de palabras es un conjunto de obras de arte de incalculable valor, que selecciona las más bellas y las sube al pedestal que se merecen.

Home                  About                   Works                    Projects                    Contact                    News

Enrique Marinas 36, Ático. A Coruña, Spain 15009

t. 981 216 470 - f. 981 229 291

Web site diseñada y realizada por BAP&Conde
Aviso legal. Política de privacidad

BAP&Conde ©