top of page

móbil-R_

los dramas cosa

Situación de partida.

En un mundo en el que todas las operadoras compiten por ofrecer el mejor precio, nuestro reto era posicionar una nueva tarifa. Y no cualquier tarifa, una que hace que todas las demás parezcan cosa del pasado.

Planteamiento estratégico.

Los dramas de hoy ya no son como los de antes. Ir al mejor concierto de tu vida y no tener datos para subir la foto. Estar aburrido y que no te carguen los stories. Esos son los nuevos dramas que hoy nos preocupan

Idea creativa.

Les creamos un homenaje con toque vintage, dejando los dramas actuales a la altura de algo tan desfasado como esas cintas VHS que guardas en el desván. Desde “no me cargan las stories” a “el video no se reproduce”, estos nuevos dramas protagonizaron la campaña en exterior y prensa. En redes sociales lanzamos un video de estética ochentera, y en radio parodiamos trailers de películas de los 80. Le dejamos claro a todo el mundo que con la nueva tarifa de R, los dramas son cosas del pasado.

RDRAMAS.jpg
drama portada vhs.jpg

del pasado.

GIF.gif
ordenador.jpg
09.jpg
Street Billboard PSD MockUp.jpg
bottom of page