Situación de partida.
Fontecelta, la única agua “enriquecida con solidaridad”, además te paga 1 año de hipoteca o alquiler a través de una promoción.
Planteamiento estratégico.
Reflejar esa sensación de vitalidad que sientes cuando te pagan la hipoteca (o el alquiler).
Idea creativa.
Esa sensación nos llevó a la idea “mucha vida dentro”, con un doble sentido: “Mucha vida” por la vitalidad y felicidad que sientes cuando te toca y “Dentro” de cada botella de Fontecelta. Recreamos en 3D un edificio dentro de una botella de Fontecelta, para transmitir visualmente esa idea en la gráfica y en las etiquetas de la promoción en las botellas. Y lo integramos en las 4 principales ciudades gallegas, recreando también algunos de sus monumentos icónicos.
El spot lo protagoniza una familia que disfruta la vida con la hipoteca de Fontecelta. Un plano secuencia a lo largo del pasillo de una casa, que resulta estar en el interior de una botella de Fontecelta. Y creamos una píldora musical que ayuda a entender ese subidón de vitalidad que sientes. Cuando estás feliz, te pones a cantar… lo que sea. Y eso es lo que hace el protagonista de nuestra campaña, reinterpretando la mítica canción rusa “'Kalinca”.