top of page

Situación de partida.

Desde Bap&Conde queríamos regalar algo a nuestros clientes por navidad, pero no un regalo material sino algo que fuera más allá, algo que realmente repartiese felicidad. Por eso decidimos crear una iniciativa para hacer un mundo más feliz.

Planteamiento estratégico.

Nuestra ubicación, oficinas en A Coruña, fue la clave para diseñar nuestra estrategia, en la que apostamos por rescatar un hecho histórico, que consiguió que toda la ciudad sintiera una inmensa felicidad en el año 2000. El gol que Donato marcó esa temporada y que supuso que el Depor se convirtiera en campeón de Liga.

Idea creativa.

Si la cabeza de Donato fue la causante de tal alegría, ¿por qué no regalarla por navidad como sortilegio de felicidad? Creamos un vídeo viral con su cabeza como protagonista, que más tarde, repartiríamos como regalo, a nuestros clientes y a las peñas del Depor como regalo navideño. Además para involucrar a toda la ciudad, los repartimos por los aledaños del estadio de Riazor y también organizamos una visita del ex jugador a los infantiles del Depor a los que les llevamos una tarta con la forma de su cabeza para inyectarles toda la felicidad del mundo

la cabeza de

bap&conde_

donato.

bottom of page