xunta de galicia_

con buena 

nota.

Situación de partida.

La Xunta de Galicia quería concienciar acerca del cuidado del paisaje gallego, para que cada intervención que hagamos sobre él respete las normas paisajísticas de su entorno.

Planteamiento estratégico.

En lugar de recurrir a un tono imperativo o de sermón, lo haríamos a través de una metáfora entre la harmonía musical y la paisajística para sensibilizar en el cuidado del paisaje: cada actuación que haces sobre él es como una nota 

musical que se suma a la melodía del entorno; de ti depende que se integre sin crear disonancias sobre el resto de elementos.

Idea creativa.

Mejorar el paisaje “con boa nota”, así nació el claim de esta campaña, en la que creamos un pentagrama visual y sonoro acorde a la pieza musical, para que imagen y música se fundiesen en un key visual de la harmonía de nuestro paisaje.

 

En la producción reflejamos la harmonía que caracteriza a muchos lugares de nuestro paisaje, como Betanzos, Ponte Maceira, Praia de A Lameira o Ribeira Sacra. 

Home                  About                   Works                    Projects                    Contact                    News

Enrique Marinas 36, Ático. A Coruña, Spain 15009

t. 981 216 470 - f. 981 229 291

Web site diseñada y realizada por BAP&Conde
Aviso legal. Política de privacidad

BAP&Conde ©