
móbil-R_
chegar e encher.
Situación de partida.
Teníamos que lanzar una nueva tarifa tan, tan, tan buena, que no había otra igual en toda la competencia. La tarifa ideal para esos suertudos que llegasen a R en el momento justo.
Planteamiento estratégico.
Todos conocemos esa sensación. La de llegar al centro de la ciudad…y encontrar donde aparcar a la primera. La de los que llegan a comer a un restaurante sin reserva y justo, se vacía una mesa. Esa sensación, es la misma que la de venirte a R y encontrarte esta tarifa de bienvenida.
Idea creativa.
Teníamos que verbalizar esa sensación. Y con una marca como R, tenía que ser de una forma muy gallega: CHEGAR E ENCHER. Una expresión con doble sentido, porque con esta súper tarifa, vas a llenar las redes de videos de gatitos, fotos, stories y lo que tu quieras, hasta reventar. Desarrollamos una campaña gráfica y de medios digitales, en la que recreamos publicaciones de las redes sociales más conocidas, llenas hasta reventar. Comunicando así de una manera visualmente potente que, con esta tarifa, cambiarse a R es “chegar e encher”.







