Situación de partida.

En una comunidad autónoma saturada por grandes superficies comerciales, se encontraba en plena construcción un nuevo proyecto que tenía una vocación clara: ser más que una superficie comercial (la tercera más grande de Europa).

Planteamiento estratégico.

La primera decisión fue dar unicidad a todo el proyecto y no hacer nunca un marketing de centro comercial. Había que hacer algo más grande. Había que hacer un marketing de ciudad. Crear una nueva categoría de centros comerciales, por lo que su nombre tenía que cambiar: Marineda Plaza pasó a llamarse Marineda City.

Idea creativa.

Promocionarlo como si fuese una nueva ciudad de Galicia donde divertirse, disfrutar, comprar, hacer negocios,… Toda una ciudad para que disfrutaran no solo los habitantes de Coruña, sino todos los gallegos. Una nueva ciudad que contaría con más de 8 millones de habitantes. Porque Marineda City, es de Galicia.

La periodista Julia Otero y los actores Manuel Manquiña y María Castro, bajo el eslogan “Gallegos presumiendo”, fueron los elegidos para protagonizar el lanzamiento de esta nueva ciudad gallega, ayudando junto a anuncios de prensa, de radio y televisión, para que todos los gallegos conocieran Marineda City.

Los 7.000.000 de visitantes durante los primeros 3 meses de campaña demostraron que el lanzamiento de esta nueva ciudad gallega fue un éxito total.

caso.

marineda city_

Home                  About                   Works                    Projects                    Contact                    News

Enrique Marinas 36, Ático. A Coruña, Spain 15009

t. 981 216 470 - f. 981 229 291

Web site diseñada y realizada por BAP&Conde
Aviso legal. Política de privacidad

BAP&Conde ©