A CABEZA NON PARA! 

A CABEZA NON PARA! 

REVOLUCIONAR EL MERCADO CON PRODUCTOS QUE REVINDICAN UN ORIGEN

Situación de partida:
Larsa quería lanzar una nueva gama de postres, con el objetivo de renovar su actual cartera de productos. Una categoría, la de postres, reducida y donde el nombre de Larsa a penas contaba con peso.

Planteamiento estratégico:
La marca tenía una estrategia diferencial, la reivindicación de las cosas buenas, auténticas, de siempre, las que no cambian Eso era nuestro punto de partido a la hora de trabajar el marketing de producto. El análisis determinó que Galicia es especialmente prolífica en lo que a postres se refiere. Así, que se optó por trasladar esos sabores típicos de las sobremesas gallegas a una gama de postres. Desde la agencia se determinaron los sabores más idóneos para estos productos. Resultando el sabor de licor café una auténtica revolución.

Idea creativa:
Lanzar sabores icónicos de las sobremesas gallegas convertidos en postres, a través de otro gran icono de nuestra tierra: el humorista Roberto Vilar. Un prescriptor que añadía un punto cómico a unos productos que al mismo tiempo provocaban sonrisas en los consumidores.

Calle Enrique Mariñas, 36, Ático. 15009 A Coruña (España)
T. 981 216 470 // F. 981 229 291
comunicacion@bapconde.com

Web site diseñada y realizada por
BAP&CONDE Agencia Creativa y Digital
Aviso legal // Bap&Conde ©