>>SOMOS BAP&CONDE MEDIA, AGENCIA DE MEDIOS

Agencia de medios BAP&Conde Media

Desde la experiencia de más de 20 años dedicados a la estrategia, planificación y compra de medios a través de la Agencia de Servicios Plenos BAP&Conde, nace BAP&Conde Media, Agencia de Medios, un proyecto independiente que continúa con la misma vocación: ofrecer un servicio de difusión decididamente orientado a la EFICACIA.

Con un equipo especializado que trabaja con una clara vinculación con los objetivos del anunciante, aportándoles soluciones de medios que incrementen los resultados de su empresa.

Resultados que se consiguen a través de la aplicación de una metodología de trabajo propia, centrada en la INTEGRACIÓN GLOBAL y entendida desde una doble perspectiva:

>> Integración entre medios pagados (ecosistema on y off), medios propios y medios ganados a la repercusión del mensaje.

>> Integración entre la estrategia de marca y sus objetivos de comunicación, estrategia creativa y la estrategia de difusión.


Pero también a través de una especial CAPACIDAD DE ENTENDIMIENTO DEL CONSUMIDOR, obtenida en base a investigaciones ad hoc sobre hábitos de consumo que permiten reforzar el marketing del cliente

Datos

Nuestra fórmula de trabajo nos ha convertido en la primera agencia líder en difusión a nivel gallego y una de las más innovadoras de España.

Nuestra orientación a resultados ha conseguido hacer que todos nuestros clientes crezcan por encima de la media del sector.

Prueba de ello es que contamos con 13 premios EFI (Premios a la Eficacia Comercial), una muestra más de nuestra eficacia comercial.

Trabajamos para más de 50 clientes de sectores como la alimentación, la distribución, el financiero, el automovilístico, centros comerciales, medios de comunicación y moda.

web desarrollada por Fábrica de buenas ideas