>>MISIÓN

Generadores
de valor para las marcas

En BAP&Conde Media Agencia de Medios entendemos que los resultados no solo deben revertir en una difusión eficaz y eficiente de la comunicación, sino también en la generación de valor para las marcas, tanto a nivel comercial como social.

Aportando a nuestros clientes, nuevas formas sorprendentes de abordar la planificación que exigen hoy en día las nuevas formas de relación entre consumidores marcas y medios, para ayudarles a alcanzar el mayor ROI.

Aspiramos a convertirnos en el mejor partner para nuestros clientes y para el sector, contribuyendo a la construcción de una empresa en constante evolución, con modelo más innovador, rentable y relevante para la sociedad.

Objetivos


Optimización presupuestaria.
El objetivo principal de nuestro trabajo es optimizar del ROI de nuestros clientes, sacando un mayor rendimiento a cada euro invertido.


Conversión en ventas.
Convertimos cada estrategia de comunicación de cada cliente, en una propuesta de valor que se traduzca en resultados de ventas.


Relevancia social.
Diseñamos estrategias de difusión ad hoc que buscan el mejor equilibrio entre medios ganados, medios pagados y medios propios. De forma que los medios ganados, entendidos como la repercusión social derivada de la campaña, se convierten en sí mismos en un objetivo sine qua non para nosotros.


Unicidad en la propuesta.
Generamos propuestas innovadoras que ofrecen experiencias diferentes que van más allá de la compra del producto, creando sintonía y afinidad entre la marca y el consumidor.

web desarrollada por Fábrica de buenas ideas